En un entorno tranquilo con buenos enlaces a las principales autovías, les ofrecemos una fantástica vivienda ideal para destinarla a residenciad habitual o vivienda vacacional, ya que dispone de licencia turística.
Casa rústica completamente rehabilitada y construida estratégicamente con forma de L para aprovechar al máximo la parcela de 400m² aprox. sobre la que está construida, a la par que disfrutar de sus apaciguantes vistas a su porche y zonas ajardinadas en dónde está proyectada una piscina. Cuenta también con un hórreo restaurado y una preciosa casita en mampostería coquetamente restaurada para destinarla a almacenaje.
La finca se encuentra totalmente cerrada en muro de mampostería. Dispone de garaje cerrado con capacidad para un coche.
La vivienda consta de una superficie construida de 192m² distribuidos en salón con paredes en piedra de mampostería, espaciosa cocina con lareira y horno antiguo restaurado, 3 dormitorios y 2 baños.
A destacar las grandes dimensiones del dormitorios principal en suite, ofreciendo gran afluencia de luz a través de sus 3 ventanales que ocupan toda su pared frontal. Dicha suite también dispone de una imponente chimenea de piedra que aporta gran calidad a la estancia. El baño integrado en la suite goza de acceso directo a las zonas exteriores de la propiedad.
Dispone de una estancia diseñada para un baño exterior que da servicio al jardín.
Resaltamos también la automatización de los dos portales de la vivienda, así como la instalación de cámaras de video - vigilancia.
Sistema de calefacción eléctrico.