Sofisticada vivienda completamente rehabilitada, con acabado sobresaliente, destacando la particularidad y el mimo puesto en cada detalle.
Construida sobre una parcela de 712m² toda delimitada, la vivienda consta de una superficie construida de 383m² distribuidos en dos viviendas independientes que se distribuyen de la siguiente forma:
Planta baja: Coqueta vivienda distribuida en 2 dormitorios, 1 baño y cocina - salón con acceso a una extensa terraza techada y con vallas de madera.
En la primera planta nos encontramos con 3 espaciosos dormitorios, 1 baño, cocina y salón con chimenea que aporta una gran calidez al ambiente.
La planta bajo cubierta dispone de 2 dormitorios y una zona ideal para usos múltiples ( gimnasio, salita, despacho, sala de juegos...)
Y por último, en la planta sótano tenemos una bodega rematada en piedra.
Cuenta con una edificación anexa destinada a garaje con capacidad para varios coches y con acceso directo al jardín de la vivienda.
La finca, que se encuentra en la parte trasera de la vivienda, está acondicionada y cuenta con variedad de árboles frutales (limonero, naranjo, manzano y un olivo de más de 50 años).
Entre sus acabados destacamos: vigas de madera de castaño naturales en las habitaciones del bajo cubierta, escalera de piedra con pasamanos lacado en blanco, suelos de tarima ac5 antihumedad en roble niagara con zócalos lacados en blanco, armarios en blanco soft con tiradores vintage. La carpintería de las zonas comunes está lacada en banco brillo y las manilas de las puertas en latón efecto oro estilo vintage.
Si está buscando una vivienda lista para entrar a vivir, en un lugar tranquilo y próxima al centro: Aquí la tenemos!!
Destacar que esta propiedad, al contar con dos viviendas independientes, nos ofrece un amplio abanico de posibilidades, ya sea como inversión o como vivienda habitual pensando en una futura independencia de algún familiar.