Su Inmobiliaria en Vilagarcía

Comprar terrenos y fincas en Barro

1

Comprar 1 terrenos y fincas en Barro por 135.000,00 €. Imágenes, características y precios de las mejores oportunidades en comprar terrenos y fincas en Barro.

Comprar terrenos y fincas en Barro

Comprar 1 terrenos y fincas en Barro por 135.000,00 €. Imágenes, superficie, precios, ubicación, características y descripción detallada de terrenos y fincas en Barro clasificados por zonas.

Terrenos a buen precio y económicos en Barro organizados en función del tipo: terrenos y fincas edificables o terrenos y fincas no edificables filtrados según sean fincas rústicas, terrenos agrícolas, fincas rurales, terrenos urbanos o terrenos industriales en Barro. Oportunidad comprar de fincas y terrenos baratos urbanizables y no urbanizables en Barro (edificable).

Aplicar filtros

Comprar terrenos y fincas en Barro

Cambiar búsqueda
No existen filtros aplicables.

Ordenar por:

AMPLIA PARCELA CON CASA DE PIEDRA EN CURRO - Barro
341

AMPLIA PARCELA CON CASA DE PIEDRA EN CURRO

135.000

Amplia parcela edificable  situada en zona alta, muy luminosa y soleada. Goza de unas excepcionales vistas.Es ideal como inversión, ya que la parcela es segregable y se pueden construir hasta 3 viviendas unifamiliares.Consta de una superficie de 2.035m² y tiene una pequeña construcción de un casa rústica de piedra con una superficie construida de unos 65m². Dispone de todos los servicios ( agua de traída y servicio de alcantarillado para su enganche). Y COMO VALOR AÑADIDO: Los vecinos de Curro cuentan con un centro deportivo totalmente gratuito y de uso exclusivo para los vecinos con piscina climatizada, campo de fútbol, pista de tennis, pista de fútbol sala y parque infantil.

  • Venta
  • 2032m²
  • Edificable

Algunos inmuebles no están localizados en el mapa.

Para ver todos los resultados cambia a modo listado.

No se han encontrado resultados.

Te recomendamos volver atrás o realizar una nueva búsqueda.

Contacte con nosotros

Si está buscando un inmuebles en Vilagarcía o la comarca del Salnés, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera totalmente personalizada.

Contactar