Su Inmobiliaria en Vilagarcía

Comprar oficinas en Vilagarcía de Arousa

1

Comprar 1 oficinas en Vilagarcía de Arousa por 60.000,00 €. Imágenes, características y precios de las mejores oportunidades en comprar oficinas en Vilagarcía de Arousa.

Comprar oficinas en Vilagarcía de Arousa

Comprar 1 oficinas en Vilagarcía de Arousa por 60.000,00 €. Imágenes, superficie, precios, ubicación, características y descripción detallada de oficinas en Vilagarcía de Arousa clasificados por zonas (Os Durans).

Oportunidad comprar oficinas comerciales económicas a buen precio en Vilagarcía de Arousa, venta de 1 oficinas clasificadas según sus características: oficinas céntricas, oficinas bien comunicadas, oficinas en naves industriales y oficinas exteriores en Vilagarcía de Arousa (transporte urbano cercano).

Aplicar filtros

Comprar oficinas en Vilagarcía de Arousa

Cambiar búsqueda
No existen filtros aplicables.

Ordenar por:

OFICINA EN LOS DURANES - Vilagarcía de Arousa
Transporte urbano cercano
65

OFICINA EN LOS DURANES

60.000

Oficina totalmente acondicionada con una superficie de 43m² distribuidos en planta principal con 2 estancias (zona abierta y despacho). En la parte de abajo cuenta con 2 despachos, trastero y baño con ducha. Las escaleras de acceso entre las plantas y el suelo del despacho principal son de madera.

  • Venta
  • 43m²
  • Os Durans

Algunos inmuebles no están localizados en el mapa.

Para ver todos los resultados cambia a modo listado.

No se han encontrado resultados.

Te recomendamos volver atrás o realizar una nueva búsqueda.

Contacte con nosotros

Si está buscando un inmuebles en Vilagarcía o la comarca del Salnés, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera totalmente personalizada.

Contactar