1. Inicio
  2. Inmuebles
  3. Comprar locales comerciales en todos los ayuntamientos.

Comprar locales comerciales en todos los ayuntamientos.

10

Comprar 10 locales comerciales en todos los ayuntamientos con precio a consultar. Imágenes, características y precios de las mejores oportunidades en comprar locales comerciales en todos los ayuntamientos.

Aplicar filtros

Comprar locales comerciales en todos los ayuntamientos.

Finalidad

Tipo de Vivienda

Localidad

Filtros

Precio:

00 350.000

Superficie:

45 300

Etiquetas

Zona

Disponibilidad

Ordenar por:

LOCAL COMERCIAL PRÓXIMO A LA ESTACIÓN DE TREN - Vilagarcía de Arousa
Venta
391

LOCAL COMERCIAL PRÓXIMO A LA ESTACIÓN DE TREN

90.000

Local comercial completamente acondicionado. Consta de una superficie aprox. de 114m² distribuidos en un amplio ambiente principal, 1 baño y dos despachos. Se encuentra situado en una calle de mucho transito (tanto peatonal, como rodado) ya que es el acceso principal a la estación de tren.

  • 114m²
Vilagarcía de Arousa
LOCAL COMERCIAL EN PLAYA COMPOSTELA - Vilagarcía de Arousa
Venta
339

LOCAL COMERCIAL EN PLAYA COMPOSTELA

210.000

Local comercial situado en la Avda. Rosalía de Castro, en frente a la Playa Compostela. Consta de una superficie de 208,40m². Se encuentra sin acondicionar, diáfano. Cuenta con salida de humos individual por el tejado. Dispone de una fachada principal de 14,25m, fachada lateral derecha de 17,31m y  fachada lateral izquierda de 12 ,51m.  Altura libre del local 3,90m ( 3,40m en zona viga). Posibilidad de compra de local dividido: Local 1 de 90,60m².  100.000€ Local 2 de 117,80m².  130.000€

  • 208m²
Vilagarcía de Arousa
Negocio - Vilagarcía de Arousa
Céntrico
Bien comunicado
Venta
154

Negocio

70.000

Se vende local comercial en la calle Ramón Cabanillas. 

  • 90m²
Vilagarcía de Arousa
Bajo comercial - Vilagarcía de Arousa
Venta
150

Bajo comercial

150.000

Se vende local comercial de 272 metros muy próximo al centro.

  • 272m²
Vilagarcía de Arousa
OPORTUNIDAD DE NEGOCIO EN SANXENXO
Bien comunicado
Zona aparcamiento público
Venta
142

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO EN SANXENXO

250.000

Reconocidísimo restaurante con fieles clientes para apertura de negocio durante todo el año. Se encuentra ubicado en la elitista localidad de Sanxenxo, muy próximo a la Iglesia Parroquial y con aparcamiento público disponible. Se encuentra completamente equipado y listo para empezar a trabajar, con todos los servicios y licencia de apertura. Consta de una superficie aprox. de 140m² distribuidos en zona de comedor, amplia barra, 2 baños y cocina con gran capacidad de almacenaje y con una zona de trabajo muy cómoda. Dispone también de un almacén con entrada por la calle trasera para el abastecimiento de mercancía, en dónde se encuentra también un acuario - pilón para depositar el marisco. Cuenta demás, con una pequeña terraza exterior para ofrecer servicios en temporada de verano. La cocina está compuesta por: 6 fogones, horno eléctrico, horno de butano, 2 planchas, 2 microondas, 2 freidoras, congelador, nevera, 2 lavavajillas y 1 robot de cocina. Dispone también neveras en el interior de la zona de la barra, además de servicios de mobiliario, mantelería y vajilla. De comodidades nos ofrece: Aire acondicionado frío - calor, verja automática y agua de pozo y de traída.  Si está pensando en abrir su negocio de hostelería, aproveche y venga a visitar esta propiedad que les permite empezar a recuperar la inversión al día siguiente de realizar la compra.  

  • 140m²
Sanxenxo
LOCAL EN LA TOJA - O Grove
Bien comunicado
Zona comercial
Venta
84

LOCAL EN LA TOJA

110.000

Cuco local comercial acondicionado con fachada a dos calles. Situado en una prestigiosa zona comercial con gran afluencia de turismo. La área comercial está abierta todo el año. Cuenta con una superficie aprox. de 45m² distribuidos en dos plantas: Planta baja con 25m² y planta semi-sótano con 20m². La planta semi-sótano se encuentra sin acondicionar.

  • 45m²
O Grove
BAJO COMERCIAL DE 83M² EN LOS DURANES - Vilagarcía de Arousa
Transporte urbano cercano
Venta
64

BAJO COMERCIAL DE 83M² EN LOS DURANES

60.000

Bajo comercial sin acondicionar en Los Duranes. Dispone de 83m² de superficie y cuenta con un altillo en el interior. Sería una buena opción para utilizar como almacén, ya que también se podría usar para aparcar el vehículo.

  • 83m²
Vilagarcía de Arousa
  • Os Durans
LOCAL COMERCIAL DE 300M² Y 150M² DE ZONA EXTERIOR - Vilagarcía de Arousa
Transporte urbano cercano
Venta
63

LOCAL COMERCIAL DE 300M² Y 150M² DE ZONA EXTERIOR

230.000

Local comercial sin acondicionar en la zona de los Duranes. Cuenta con una superficie de 300m² y 150m² aprox. de zona exterior en la parte trasera con cierre. Dispone de una gran cantidad de facahda. Por sus características y su entorno tranquilo sería ideal para un centro de día, guardería o similar. 

  • 300m²
Vilagarcía de Arousa
  • Os Durans

Algunos inmuebles no están localizados en el mapa.

Para ver todos los resultados cambia a modo listado.

No se han encontrado resultados.

Te recomendamos volver atrás o realizar una nueva búsqueda.

  • 1
  • 2
  • Página 1 de 2

Comprar locales comerciales en todos los ayuntamientos.

Comprar 10 locales comerciales en todos los ayuntamientos con precio a consultar. Imágenes, superficie, precios, ubicación, características y descripción detallada de locales comerciales en todos los ayuntamientos clasificados por zonas (Os Durans).

Oportunidad comprar locales comerciales económicas a buen precio en todos los ayuntamientos, venta de 10 locales comerciales clasificadas según sus características: locales comerciales céntricos, locales comerciales bien comunicados y locales comerciales transitados en todos los ayuntamientos (céntrico, bien comunicado, zona aparcamiento público, zona comercial, transporte urbano cercano, cerca de la playa).

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.