Su Inmobiliaria en Vilagarcía

Comprar casas y pisos en Teo

1

Comprar 1 casas y pisos en Teo por 245.000,00 €. Imágenes, características y precios de las mejores oportunidades en comprar casas y pisos en Teo.

Comprar casas y pisos en Teo

Comprar 1 casas y pisos en Teo por 245.000,00 €. Imágenes, superficie, precios, ubicación, características y descripción detallada de casas y pisos en Teo clasificados por zonas.

Casas y pisos nuevos y reformados en Teo organizados por tipo: chalets, adosados, apartamentos, áticos, lofts, estudios y duplex filtrados según número de habitaciones y baños en Teo. Oportunidad comprar casas a buen precio y pisos baratos en Teo, venta de 1 viviendas económicas y de lujo. Clasificación de inmuebles y viviendas por disponibilidad de: garaje, ascensor, terraza, calefacción, trastero, piscina, jardín o en función de si es una vivienda amueblada o no. Venta de casas y pisos céntricos bien comunicados en Teo (trastero, garaje, terraza, jardín, balcón).

Aplicar filtros

Comprar casas y pisos en Teo

Cambiar búsqueda
No existen filtros aplicables.

Ordenar por:

CHALET CON GRAN EXTENSION DE TERRENO EN TEO
  • Recomendado
  • Obra nueva
322

CHALET CON GRAN EXTENSION DE TERRENO EN TEO

245.000

A tan sólo 15 minutos de la ciudad de Santiago de Compostela, a 5 minutos del centro de Teo y  muy próximo al enlace de la autopista les ofrecemos esta fantástica vivienda emplazada en una zona tranquila con apacibles vistas verdes a las montañas y arboledas. Todo un remanso de paz. A destacar el gran abanico de posibilidades con las que nos puede cautivar esta vivienda, ya que brinda la oportunidad de terminarla y adecuarla a los gustos y necesidades de cada familia. Cuenta con una gran extensión de terreno de unos 6.080m² totalmente cerrados y delimitados; sobre el que se eleva una construcción de unos 381m² de superficie construida. Actualmente se encuentra distribuida de la siguiente forma:  Planta semisótano: Garaje con capacidad para varios coches y con previsión para sala de máquinas. Entreplanta: Cocina, salón - comedor, 2 dormitorios y 1 baño. Planta 1ª:  2 dormitorios, 1 baño y una amplia estancia que en un principio estaría destinada a salón. La vivienda goza de una gran afluencia de luz natural a través de sus amplios ventanales en todas sus estancias. Si lo que está buscando es una vivienda que pueda terminar a su gusto, con un amplio terreno para disfrutar de una maravillosa piscina con barbacoa en sus momentos de ocio junto a sus amigos y familiares, en un lugar idílico en dónde pueda desconectar del bullicio de la ciudad después de un ajetreado día de trabajo y a tan solo 15 minutos de Santiago, esta es su vivienda. Solicítenos ya su visita!

  • Venta
  • 381m²
  • 4 hab.
  • 2 baños
  • Trastero
  • Garaje
  • Terraza
  • Jardín
  • Balcón

Algunos inmuebles no están localizados en el mapa.

Para ver todos los resultados cambia a modo listado.

No se han encontrado resultados.

Te recomendamos volver atrás o realizar una nueva búsqueda.

Contacte con nosotros

Si está buscando un inmuebles en Vilagarcía o la comarca del Salnés, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera totalmente personalizada.

Contactar