Su Inmobiliaria en Vilagarcía

Comprar casas y pisos en O Grove

1

Comprar 1 casas y pisos en O Grove por 140.000,00 €. Imágenes, características y precios de las mejores oportunidades en comprar casas y pisos en O Grove.

Comprar casas y pisos en O Grove

Comprar 1 casas y pisos en O Grove por 140.000,00 €. Imágenes, superficie, precios, ubicación, características y descripción detallada de casas y pisos en O Grove clasificados por zonas.

Casas y pisos nuevos y reformados en O Grove organizados por tipo: chalets, adosados, apartamentos, áticos, lofts, estudios y duplex filtrados según número de habitaciones y baños en O Grove. Oportunidad comprar casas a buen precio y pisos baratos en O Grove, venta de 1 viviendas económicas y de lujo. Clasificación de inmuebles y viviendas por disponibilidad de: garaje, ascensor, terraza, calefacción, trastero, piscina, jardín o en función de si es una vivienda amueblada o no. Venta de casas y pisos céntricos bien comunicados en O Grove (trasterovivienda céntrica).

Aplicar filtros

Comprar casas y pisos en O Grove

Cambiar búsqueda
No existen filtros aplicables.

Ordenar por:

CASA EN LAS INMEDIACIONES DEL CENTRO - O Grove
Vivienda céntrica
303

CASA EN LAS INMEDIACIONES DEL CENTRO

140.000

A 5 MINUTOS A PIE DEL CENTRO. Vivienda unifamiliar adosada emplazada en una de sus características y pintorescas  calles con clásicas construcciones a ambos lados, que nos hacen rememorar los tiempos de antaño.  Construida sobre una parcela de 70m² con acceso a 2 calles, se compone de las siguientes plantas:  Planta baja: Cocina completamente equipada con electrodomésticos y abierta a un comedor, 1 baño, 1 dormitorio y una pequeña estancia con múltiples fines. Planta 1ª :  4 dormitorios, 1 baño y salón. Planta 2ª:  cocina con salida a un balcón desde donde se puede visualizar el mar, 2 dormitorios, 1 baño y una estupenda galería cerrada con vistas a todo el entorno y al mar. Planta bajo cubierta: Sin acondicionar A  la vivienda le corresponde una finca rústica de unos 60m aprox. independiente y  situada en la misma calle. DESTACAMOS:  La planta baja está construida en piedra. Cuenta con un pequeño patio en la fachada trasera de la vivienda y un trastero. La vivienda obtuvo mejoras de rehabilitación a lo largo de los años:, se puede apreciar el tejado nuevo de hace 10 años, la instalación de fontanería en 2 de los cuartos de baño y por último la cocina. Infórmese!

  • Venta
  • 174m²
  • 5 hab.
  • 3 baños
  • Trastero

Algunos inmuebles no están localizados en el mapa.

Para ver todos los resultados cambia a modo listado.

No se han encontrado resultados.

Te recomendamos volver atrás o realizar una nueva búsqueda.

Contacte con nosotros

Si está buscando un inmuebles en Vilagarcía o la comarca del Salnés, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera totalmente personalizada.

Contactar