Su Inmobiliaria en Vilagarcía
  1. Inicio
  2. Inmuebles
  3. Comprar casas y pisos en Moraña.

Comprar casas y pisos en Moraña.

1

Comprar 1 casas y pisos en Moraña por 180.000,00 €. Imágenes, características y precios de las mejores oportunidades en comprar casas y pisos en Moraña.

Aplicar filtros

Comprar casas y pisos en Moraña.

Finalidad

Tipo de Vivienda

Localidad

No existen filtros aplicables.

Ordenar por:

Casa para Restaurar - Moraña
Vistas a la montaña
Zona tranquila
Venta
192

Casa para Restaurar

180.000

Preciosa casa típica gallega para restaurar en Moraña ubicada en un paraje espectacular, rodeado de naturaleza y en un entorno tranquilo lleno tranquilidad. Se trata de una gran finca de 6.000 metros cuadrados donde se ubican las dos casas, ambas para restaurar y que ofrecen un sinfín de posibilidades, toda la construcción es de piedra. La finca también nos da la posibilidad de segregar en parcelas edificables de 600 metros dado que todo el perímetro de la finca da a la vía pública. Se trata de una propiedad con infinidad de opciones, si te gusta llámanos y te enseñamos!

  • 200m²
  • 4 habs.
  • 2 baños
Moraña

Algunos inmuebles no están localizados en el mapa.

Para ver todos los resultados cambia a modo listado.

No se han encontrado resultados.

Te recomendamos volver atrás o realizar una nueva búsqueda.

Comprar casas y pisos en Moraña.

Comprar 1 casas y pisos en Moraña por 180.000,00 €. Imágenes, superficie, precios, ubicación, características y descripción detallada de casas y pisos en Moraña clasificados por zonas.

Casas y pisos nuevos y reformados en Moraña organizados por tipo: chalets, adosados, apartamentos, áticos, lofts, estudios y duplex filtrados según número de habitaciones y baños en Moraña. Oportunidad comprar casas a buen precio y pisos baratos en Moraña, venta de 1 viviendas económicas y de lujo. Clasificación de inmuebles y viviendas por disponibilidad de: garaje, ascensor, terraza, calefacción, trastero, piscina, jardín o en función de si es una vivienda amueblada o no. Venta de casas y pisos céntricos bien comunicados en Moraña (zona tranquila, vistas a la montaña).