Tríplex de lujo en el centro de Villagarcía, dividida en tres plantas. La primera dispone de un amplio y luminoso salón con cocina independiente completamente equipada y con una gran incidencia de luz natural, ya que tiene dos grandes ventanales, y un cuarto de baño.
La segunda planta está distribuida en tres dormitorios dobles con
armarios empotrados y un cuarto de baño, con ducha de hidromasaje que da servicio a todas las estancias de esta segunda planta. Por último, en la tercera planta esta la suite principal, con
baño propio, bañera tipo jacuzzi y ducha de hidromasaje profesional, armario empotrado y terraza. Ademas, la planta dispone de un espacio destinado a vestidor con armarios empotrados.
La vivienda goza de unas excelentes calidades: hilo musical en todas las estancias, aspiración centralizada en cada planta, cristales blindados, puerta de lujo, persianas eléctricas en salón y suite, 1 ducha de hidromasaje y 1 ducha de hidromasaje profesional, detalles en techos, luminosidad natural en todas las habitaciones. La fachada del edificio es de piedra porpiaño de 12 centímetros de espesor.
A destacar que es la única casa independiente en el centro urbano.