Su Inmobiliaria en Vilagarcía

Alquiler casas y pisos en Vilagarcía de Arousa

1

Alquiler 18 casas y pisos en Vilagarcía de Arousa con precio a consultar. Imágenes, características y precios de las mejores oportunidades en alquiler casas y pisos en Vilagarcía de Arousa.

Alquiler casas y pisos en Vilagarcía de Arousa

Alquiler 18 casas y pisos en Vilagarcía de Arousa con precio a consultar. Imágenes, superficie, precios, ubicación, características y descripción detallada de casas y pisos en Vilagarcía de Arousa clasificados por zonas (Centro, Rubians, Playa, Os Durans).

Casas y pisos nuevos y reformados en Vilagarcía de Arousa organizados por tipo: chalets, adosados, apartamentos, áticos, lofts, estudios y duplex filtrados según número de habitaciones y baños en Vilagarcía de Arousa. Oportunidad alquiler casas a buen precio y pisos baratos en Vilagarcía de Arousa, alquiler de 18 viviendas económicas y de lujo. Clasificación de inmuebles y viviendas por disponibilidad de: garaje, ascensor, terraza, calefacción, trastero, piscina, jardín o en función de si es una vivienda amueblada o no. Alquiler de casas y pisos céntricos bien comunicados en Vilagarcía de Arousa (amueblado, garaje, armarios empotrados, calefacción, exterior, ascensor, lavadero, puerta blindada, terraza, balcón, trastero, jardín, piscina, galeríavivienda céntrica, zona escolar, transporte urbano cercano, zona comercial, zona aparcamiento público, primeras calidades, vistas al mar, bien comunicada, zona tranquila, cerca de la playa).

Aplicar filtros

Alquiler casas y pisos en Vilagarcía de Arousa

Cambiar búsqueda

Tipo de vivienda:

Habitaciones:

Baños:

Precio:

00 - 750

Superficie:

50 - 349

Características:

Etiquetas:

Condiciones:

Zona:

Disponibilidad:

Ordenar por:

VACACIONES CON PISCINA Y VISTAS - Vilagarcía de Arousa
  • A estrenar
Vistas al mar
206

VACACIONES CON PISCINA Y VISTAS

Precio a consultar

ALQUILER VACACIONAL A tan sólo 5 minutos en coche del centro de la ciudad y a 2 minutos del enlace a las principales autovías del salnés.  A 10 minutos de Cambados, 20 minutos de Pontevedra y Sanxenxo. Chalet de piedra a estrenar con jardín, zona de barbacoa y piscina situado en una zona muy tranquila de Rubianes con vistas al mar. Construido con materiales de 1ª calidad. Consta de una superficie de 349m² distribuidos de la siguiente forma: En la planta baja garaje, baño con plato de ducha, estancia para cocina y sala de calderas. Dispone de acceso al jardín. La planta 1ª tiene dormitorio principal con cuarto de baño y bañera de hidromasaje, 1 aseo, cocina totalmente amueblada con electrodomésticos y gran salón - comedor con salida a terraza en la parte delantera y porche en la parte trasera. La planta bajo cubierta está distribuida en 3 dormitorios, baño completo con plato de ducha y bañera, dispone además de zona para usos múltiples (zona de juegos, estudio, salita...). Salida a dos terrazas.Entre sus calidades destacan: calefacción suelo radiante con caldera condensación a gasoil, instalación prevista para paneles solares, gran cantidad de armarios empotrados con acabado wengué en todos los dormitorios, baño de planta bajo cubierta y en los hall de todas las plantas. Escaleras de madera. Suelos de parquet en toda la vivienda. CAPACIDAD PARA 12 PERSONAS: 2 dormitorios con cama matrimonial de 1.35 1 sofá cama en el salón de 1.40 1 dormitorio con 2 camas individuales de 90 1 dormitorio con 2 camas individuales y camas nido de 90 CONSÚLTENOS PRECIO SEGÚN TEMPORADA      

  • Alquiler
  • 349m²
  • 4 hab.
  • 4 baños
  • Rubians
  • Trastero
  • Garaje
  • Amueblado
  • Armarios empotrados
  • Calefacción
  • Lavadero
  • Terraza
  • Jardín
  • Piscina

Algunos inmuebles no están localizados en el mapa.

Para ver todos los resultados cambia a modo listado.

No se han encontrado resultados.

Te recomendamos volver atrás o realizar una nueva búsqueda.

Contacte con nosotros

Si está buscando un inmuebles en Vilagarcía o la comarca del Salnés, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera totalmente personalizada.

Contactar